44 años siendo líderes en fabricación de cajas en cartón corrugado, implementando nuevas técnicas en diseño de empaques manejando desde el mas mínimo
detalle para que sus productos tengan la mejor visibilidad haciendo grandes sus ideas para que tengan la mejor presentación.

Cajas a la medida y necesidad de cada uno, diseños especiales, cajas de archivo, cajas para frutas, cajas para alimentos, cajas troqueladas, cajas para entrega inmediata impresión desde una tinta a full color.
Manejamos los mejores precios en el mercado

En 1977 nace la idea de Oscar Gómez actualmente dueño y gerente general de
la empresa, de crear una fábrica de cajas de cartón corrugado, EMPACARTON
OSCAR GOMEZ CASTILLO en una bodega ubicada en la Calle 12 No 19ª-86 en
Bogotá.

Con el tiempo fue creciendo la empresa y nos fuimos ampliando comprando la
bodega de al lado, también comprando nuevas y mejores maquinas con mas tecnología para suplir las necesidades de nuestros clientes, para siempre brindar las mejores terminaciones de nuestros productos, en ese momento paso a ser la razón social EMPACARTON GOMEZ GALEANO Y CIA LTDA.

Es una empresa familiar siempre brindando lo mejor a nuestros trabajadores, pensando en el bienestar de cada uno de ellos para así unidos de la mano crecer y brindar los mejores servicios para la industria y comercio en general, siempre a la vanguardia de toda la tecnología.

Actualmente EMPACARTON S.A.S.

IMG_20201124_172950